Política del Sistema Integrado de Gestión

IPCORE DATASERVICES es una data center concebido como nodo neutral con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mayor versatilidad posible, así como facilitar la elección de operadores por parte de los mismos. Nuestros servicios comprenden: Co-location, Cloud privada y virtualización, Disaster recovery planning.

Para ofrecer este servicio de calidad, realiza sus servicios apoyándose en un personal competente y cualificado, anticipándose a las necesidades de los clientes, proporcionando así un servicio de máxima calidad y seguridad, respetando el medio ambiente, siendo más eficientes en el consumo de energía, cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos, con una alta implicación en la gestión sostenible de la empresa, y cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de nuestros clientes. Todas estas medidas se encuentran consolidadas mediante una implicación por parte de la Dirección para su implementación y mantenimiento a fin de establecer un compromiso de mejora continua.

Nuestra Política se basa en los siguientes principios:

  • La Calidad de su gestión, como garantía de satisfacción consciente de las necesidades y expectativas de los usuarios y demás partes interesadas.
  • El respeto al Medio Ambiente, mediante la evaluación continua de su desempeño ambiental y el control y gestión de los principales aspectos para su protección, incluyendo la prevención de la contaminación, control de consumos, residuos, emisiones y vertidos, e impulsando la concienciación y participación de todas las partes que forman IPCORE DATASERVICE.
  • Optimizar el Consumo Energético, identificando, evaluando y gestionando los consumos y usos de la energía derivados de sus actividades para su minimización. Además, la Dirección apoya la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes, y el diseño para mejorar el desempeño energético.

Todo ello se realiza identificando, analizando y evaluando los posibles impactos que genera nuestra organización como consecuencia del desarrollo de su actividad, asegurando la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas para la mejora continua tanto en calidad, medio ambiente y desempeño energético, la sensibilización y formación del personal.

Esta política, que se encuentra a disposición del público, se revisa para asegurar su continua adecuación y constituye el marco para la definición de los objetivos empresariales.


Director

14 de Febrero de 2019